LLÁMANOS

Especialidades

En el centro de Piscología Clínica y Psicoterapia Psicohuma en Málaga estamos especializados en la valoración, diagnóstico e intervención psicoterapéutica de problemas psicológicos en niños, adolescentes y adultos.

 

Nuestro equipo está, además, especializado en el tratamiento de dificultades psicológicas en adolescentes y jóvenes. Realizamos la intervención de manera personalizada y con un alto índice de aceptación y colaboración por parte de los adolescentes y jóvenes que nos piden ayuda.

 

Ofrecemos un servicio de terapia familiar y de pareja desde el enfoque sistémico, modelo de mayor reconocimiento y aval científico en el ámbito de la terapia familiar y de pareja, y abordamos diferentes problemáticas que se producen en el núcleo familiar, con una perspectiva de intervención terapéutica breve.

 

Además de las intervenciones de Psicología Clínica y Psicoterapia para el tratamiento de problemas psicológicos, realizamos talleres especializados y supervisión de profesionales en el ámbito sanitario, educativo, social y organizacional, para el desarrollo de habilidades, recursos y herramientas psicológicas en distintos contextos.

 

Somos un centro especializado en Psicología Clínica y Psicoterapia de referencia en Málaga y realizamos nuestra actividad mediante un enfoque sistémico e integrador, orientado a solucionar las dificultades presentadas en el paciente, familias o grupos.

 

Nuestro centro, comprometido con la formación de calidad, colabora con la Universidad de Málaga, acogiendo a estudiantes de postgrado, del Máster de Psicología Sanitaria, para participar en la formación de excelencia de los futuros profesionales en Psicología Sanitaria.

 

Además, desde sus inicios el Equipo de psicólogos Clínicos y Sanitarios de Psicohuma, desarrolla labores de investigación. Nuestros profesionales colaboran en el desarrollo de distintas líneas de investigación en el área de psicología Clínica y Salud Mental junto a la Universidad de Málaga, mediante la participación en grupos del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDICTS-945).

 

Nuestro centro de psicología en Málaga se rige por unos valores centrados en la asistencia de calidad y en la evaluación continua de nuestros servicios, con una decidida apuesta por la excelencia en el ámbito de la Salud Mental. Con el claro objetivo de lograr los máximos niveles de eficacia, efectividad y eficiencia; es decir, la mayor calidad de vida posible para nuestros pacientes y sus familiares.

 

Nuestra consulta de atención psicológica en Málaga se encuentra autorizada como centro sanitario por la Junta de Andalucía y formada por Profesionales Psicólogos Especialistas en Psicología Clínica y Psicólogos Generales Sanitarios, con dilatada experiencia en psicoterapia, docencia y supervisión de casos.

 

 

Terapia Individual

Leer más

 

Jóvenes y adolescentes

Leer más

 

Terapia Pareja

Leer más

 

Terapia Familiar

Leer más

 

EMDR

Leer más

 

 

 

Mindfulness

Leer más

 

Altas Capacidades

Leer más

 

Niños/as

Leer más

 

Terapia Online

Leer más

 

Terapia Grupal

Leer más

 

Psicología Perinatal

Leer más

CENTRO COLABORADOR

CENTRO SANITARIO AUTORIZADO POR

LA JUNTA DE ANDALUCÍA

N.I.C.A. 38121

PSICÓLOGA  MÁLAGA | PSICOTERAPIA  MÁLAGA PSICOLOGÍA CLÍNICA MÁLAGA | ALTAS CAPACIDADES MÁLAGA | TERAPIA INDIVIDUAL MÁLAGA | TERAPIA FAMILIAR MÁLAGA TERAPIA DE PAREJA MÁLAGA | CONSULTA PSICOLÓGICA MÁLAGA |CONSULTA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA MÁLAGA

CENTRO DE PSICOLOGÍA ESPECIALIZADO EN JÓVENES MÁLAGA

  © Copyright 2020 Psicohuma.com | Diseño: La Factoría Creativa