Terapia de pareja Málaga - Terapia breve Málaga - Conflictos en la relación de pareja - Consulta de psicología Málaga - Problemas de pareja Málaga

951 108 092

626 304 184

info@psicohuma.com

 

Terapia Pareja

En nuestra consulta de psicología Málaga nos centramos en resolver los problemas humanos de la forma más rápida y eficaz posible. Por ello tratamos los problemas de pareja mediante la terapia breve, por ser un enfoque terapéutico en el que desde el modelo sistémico se realiza una valoración inicial del estado de la pareja y se interviene mediante sesiones estructuradas por objetivos, con una duración determinada, atendiendo a las necesidades.

 

Intervenimos en los problemas de pareja de forma profesional, contando con un equipo de psicólogos especializados en terapia de pareja, con una amplia y reconocida experiencia en la resolución de casos que han pasado por la consulta, siendo algunos de los problemas más comunes: dependencia emocional, problemas de comunicación en la pareja, relaciones conflictivas entre la pareja, historia de celos, infidelidad de alguno de los miembros de la pareja o problemas en al área de la sexualidad.

 

Es conocido que cuando las relaciones de pareja van bien, aportan una gran satisfacción y alegría, pero cuando van mal, pueden generar mucho sufrimiento. Es cierto que en la pareja siempre existen algunas desavenencias, conflictos o problemas de diversa índole siendo la mayoría de las veces reversible, si se gestiona de la forma adecuada. Para ello nuestros expertos en terapia de pareja Málaga harán una valoración inicial de la situación de dificultad en la que se encuentra la pareja y establecerán un número de sesiones en las que el problema se debe haber resuelto (normalmente oscila entre 10 y 12 sesiones).

 

Ponemos todo nuestro conocimiento y la experiencia de especialistas en terapia de pareja Málaga, si necesita ayuda en su relación por haber detectado que discuten más de lo habitual, ha disminuido el deseo de realizar actividades juntos, la comunicación entre la pareja es poca o inexistente, tienen dificultad para ponerse de acuerdo en temas cotidianos o ha habido un descenso del apetito o la actividad sexual.

 

En Psicohuma, con ayuda del terapeuta, la pareja fijará objetivos que contribuirán a reforzar el vínculo de la pareja, mejorar la comunicación entre ellos y restablecer la confianza en el otro. Gracias a la terapia de pareja, los pacientes podrán aprender a regular sus sentimientos y expresarlos de manera diferente a como lo habían hecho hasta ahora, lo que incidirá directamente en el bienestar de la pareja y mejorará la calidad de la relación.

 

Además de tratar el problema concreto de la pareja, en nuestro centro de psicología en Málaga buscamos prevenir dificultades futuras, establecer cambios duraderos en la visión y en las dinámicas relacionales de la pareja y orientar a cada miembro de la pareja para que sean capaces de abordar problemas o dificultades típicas de la vida en pareja.

 

Es interesante, el propio hecho de acudir juntos a terapia de pareja, puesto que supondrá un nuevo reto que ambos miembros afrontarán en conjunto. Tener nuevos proyectos y planes en común es muy beneficioso para conseguir una mejora de la calidad de la relación. Durante y entre las sesiones, la pareja desarrollará estrategias y herramientas que harán reforzar la relación poco a poco.

Psicohuma | C/San Nicolás Nº13  1ºC 29016 Málaga | Telf: 951 10 80 92 | 626 30 41 84

info@psicohuma.com  |  www.psicohuma.com  |  Aviso legal  |  Política de privacidad

© Copyright 2017 Psicohuma.com | Diseño: La Factoría Creativa