951 108 092

626 304 184

info@psicohuma.com

Supervisión a profesionales

En Psicohuma consideramos que la supervisión para psicólogos/as clínicos, sanitarios y otros profesionales forma parte del compromiso ético del profesional para con los pacientes y la profesión. Contar con un espacio de reflexión y profundización en el planteamiento y/o tratamiento empleados, garantizando así la optimización de nuestros recursos como profesionales, aporta un valor fundamental en el progreso de la práctica clínica, y resulta indudablemente en beneficio último del paciente.

 

Nuestra amplia experiencia en el ámbito clínico, y nuestra trayectoria como investigadores y docentes nos ha permitido desarrollar espacios individuales y grupales de supervisión en los que poder revisar casos clínicos (individuales, de pareja o familiares) con otros profesionales. Este espacio, es una manera de resolver cuestiones acerca de posibles estrategias terapéuticas, intervenciones realizadas, analizar tus propios puntos fuertes y débiles como profesional, resonancias, etc.

 

Los espacios de supervisión van dirigidos a:

Profesionales sanitarios en activo.

Estudiantes de Psicología quitar psicoterepia.

Estudiantes de máster en psicología sanitaria y/o psicoterapia.

Profesionales en Formación Sanitaría Especializada (PIR, MIR).

Estudiantes en Prácticas que deseen supervisar casos.

 

¿Cuándo es útil una supervisión clínica?

 

Cuando tienes algún caso con el que te sientes desorientado.

Cuando percibes que un caso no avanza.

Sientes que no tienes las herramientas/conocimientos suficientes para que la terapia sea eficaz.

Sientes cierta inseguridad en tu práctica clínica.

Cuando percibes dificultades para establecer alianza con un paciente/miembro de una familia.

 

En Psicohuma, existen varias modalidades de supervisión:

SUPERVISIÓN INDIVIDUAL PRESENCIAL

En la supervisión individual presencial podrás organizar una cita con el/la supervisor/a del centro. Este tipo de supervisiones se realizan en Psicohuma.

 

SUPERVISIÓN INDIVIDUAL ONLINE

La supervisión online se realiza mediante la plataforma virtual “Jitsi Meet”, un programa de videoconferencia que cumple con todos los requisitos de confidencialidad estipulados para este tipo de servicios, garantizando así la privacidad de la información.

 

SUPERVISIÓN GRUPAL

La supervisión grupal se realiza en nuestro centro. El número máximo de participantes por grupo de supervisión es de 6 personas; y cada sesión tiene una duración de 90 minutos aproximadamente (dependiendo del número de asistentes y las necesidades del grupo).

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar información o para concertar una cita de supervisión (en cualquiera de sus formatos) vía mail (info@psicohuma.com) o mediante el teléfono 951 108 092/626 304 184.

 

Psicohuma | C/San Nicolás Nº13  1ºC 29016 Málaga | Telf: 951 10 80 92 | 626 30 41 84

info@psicohuma.com  |  www.psicohuma.com  |  Política de privacidad

© Copyright 2017 Psicohuma.com | Diseño: La Factoría Creativa