Centro de psicología Málaga - Terapia individual en Málaga - Psicoterapia individual Málaga - Intervención psicológica individual Málaga - Psicoterapia Málaga

951 108 092

626 304 184

info@psicohuma.com

 

Terapia Individual

El centro Psicohuma ofrece un servicio de psicoterapia individual para aquellas personas que deseen profundizar y resolver dificultades o problemas en diferentes ámbitos de su vida.

 

En Psicohuma apostamos por una psicoterapia constructivista e integradora, atendiendo a las peculiaridades y técnicas que se han mostrado eficaces desde los diferentes modelos epistemológicos de psicoterapia y adaptándonos principalmente a la historia personal y a las circunstancias particulares de la persona que inicia el proceso.

 

Desde este enfoque dinámico e integrador, nuestro modelo de terapia psicológica en Málaga está conformado por dos fases diferenciadas e interrelacionadas. Podíamos señalar una primera etapa dedicada a la reflexión/evaluación, en la que terapeuta y paciente realizan conjuntamente un estudio del problema por el que el sujeto acude a terapia, contextualizándolo y dándole sentido dentro de la historia, tratando las circunstancias y vivencia subjetiva del paciente.

 

Luego pasaríamos a una segunda etapa, de acción/cambio, donde nuestro equipo de psicoterapeutas en Málaga aborda los conflictos y problemas específicos concretados y delimitados en la primera etapa.

 

Además de nuestra experiencia y especialización en terapia individual en Málaga, nos apoyamos en las técnicas psicoterapéuticas con mayor reconocimiento científico hasta el momento, buscando la resolución de los problemas.

 

Para ello, nuestra intervención psicoterapéutica se realiza, según el caso a

tratar, a través de la terapia individual no ciñéndose exclusivamente a los

aspectos sintomatológicos (ansiedad, tristeza, adicción…) sino también a

cuestiones más complejas involucradas en su origen y su mantenimiento

favoreciendo, de esta forma, cambios positivos en el menor espacio de

tiempo y sobretodo y más importante, cambios más duraderos.

 

En Psicohuma contamos con una experimentada trayectoria en la

intervención psicológica, con un enfoque terapéutico y una continuada

formación de nuestro equipo, orientado para intervenir de forma

interdisciplinar y poder optimizar los recursos de nuestros pacientes.

 

Nuestro equipo de psicólogos clínicos, le atenderá en nuestro centro de psicología Málaga, apostando por el modelo de terapia individual en el que se prioriza la promoción de una psicoterapia basada en la construcción de una adecuada alianza terapéutica, que favorezca la empatía y la escucha activa, y donde se valoran aspectos claves como las relacionales significativas de cada paciente, la historia de apego y su sistema de creencias. En definitiva, se atiende a la diversidad, la subjetividad e historia particular de cada persona que nos pide ayuda, acercándonos a su modelo del mundo para adaptar nuestra ayuda a sus necesidades.

Psicohuma | C/San Nicolás Nº13  1ºC 29016 Málaga | Telf: 951 10 80 92 | 626 30 41 84

info@psicohuma.com  |  www.psicohuma.com  |  Aviso legal  |  Política de privacidad

© Copyright 2017 Psicohuma.com | Diseño: La Factoría Creativa